entidades

Multitud / Obra escénica /
Sala Zavala Muniz, Teatro Solis, Uruguay
VOLVER

Sábado 26 de Octubre 2013
Montevideo

> más información sobre la obra

Dirección: Tamara Cubas
Sonido: Martín Craciun, Francisco Lapetina
Asistencia de Sonido: Bernabé Fernández

Iluminación: Leticia Skrycky, Sebastian Alies
En escena: Agustina Pezzani, Alejandra Denis, Alejandra Lema, Anahi Mendy, Brian Ojeda, Bruno Brandolino, Bruno Britos, Camila Sanchez, Candela Cornú, Carmela Villaverde, Carmina Lebrato, Carolina Guerra, Cecilia Pérez, Clara Barone, Daniel Jorysz, Dario Martinez, Eloisa Castillo, Florencia Ilarraz, Florencia Malvarez, Gabriel Acosta, Gabriel Viera, Gianna Sabia, Guillermo Mendez, Ines Sosa Costa, Joaquín Cruz, Josefina Diaz, Juan Maldini, Laura Valle Lisboa, Lucía Franco, Lucía Sismondi, Luciana Bravo, Macarena Prada, Maite Santibañez, Manu Malán, Maria Noel Langone, Martin Cerisola, Martina Gramoso, Martina Ponzoni, Melisa García, Micaela Blezio, Nacho Correa, Natalia Burgueño, Nicolás Parrillo, Paola Escotto, Paola Nargoli, Patricia Fry, Pedro Fernandez, Rocío Hernandez, Rodrigo Mendizabal, Rodrigo Vieira, Sebastian Baez, Sergio Muñoz, Tatiana Schol, Tita Brown, Vicente Pérez, Victor García, Victor Miñon, Victoria Colonna, Victoria Silva
Fotografía y video: Nacho Seimanas, Nacho Correa
Producción: Perro Rabioso




 


 

 

 

 

 

Esta obra escénica parte del concepto de Multitud, abordado por pensadores contemporáneros e indaga sobre el cuerpo individual y colectivo. Esta noción contraria a masa, pueblo, analiza “la forma social” del hombre contemporáneo, la noción de heterogeneidad en el colectivo, la Otredad, el espacio público, las relaciones interpersonales y la posibilidad del disenso.

Un conjunto de singularidades que actúa concertadamente para llevar un objetivo a cabo. Con un elenco de 60 personas donde la participación de todos los integrantes es libre, voluntaria y autogestionada. En escena los individuos deben negociar y tomar decisiones colectivas constantemente. La idea de líder es superada y el conjunto en su recorrido por la obra escénica, debe ir optando el camino a seguir y la manera como lo transita. El concepto clásico de composición se cambia por organización, trasladando el poder y la responsabilidad del director a los intérpretes.