entidades

volver

> Homo-gen
Instalación colectiva
agosto de 2008

La convocatoria

Invitamos a intervenir cajas de CD, tomando el tema de la genética humana, a partir de los interrogantes que surgen frente a las diversas posturas respecto del uso de la información genética, en sus aspectos personales, sociales y científicos.

Con la reflexión de El genoma humano no es mercancía, se inauguró por primera vez el 1° de agosto de 2007 en el Centro Cultural Marcó del Pont, en el barrio de Flores. La segunda presentación se realizó en el encuentro: instalarte 5 / del 16 al 20 de octubre en la Escuela de arte de Varela, celebrando su 20º Aniversario.

Los artistas que participan en la muestra son:

Alonso Gabriela, Acosta Daniel, Asselborn Sandra, Barich, Bartolo Carlos, Beekman Rosana, Canepa Cecilia, Cardenas Andra, Ceballos Cecilia, Doglia Fernanda, Eleo Zulema, Hanssens Kata, Kuperman Laura, Maseilot Alejandro, Medina Alenadra, Montero Gabriel, Morado Luis, Mudry Alicia, Neves Guadalupe, Parada Sandra, Pérez Andrea, Ramos Nelda, Rivera Marcela, Ruiz Herrera Claudia, Salatino Liliana, Sánchez Jimena, Sasiambarrena Gabriel, Saucedo Calixto, Schvartzman Patricia, Symcha Daniel, Vadell Nuria, Vallejos Aníbal, Ventosa Dora, Hilda Valdes.

Nos movemos en tiempos en los que todo aquello que era inimaginable empieza a convertirse en una realidad más, los artistas día a día nos vemos impulsados por estas realidades a generar nuestra obra. Esta vez Mundos Oníricos nos convoca a intervenir cajas de acrílicos bajo la temática Genoma Humano.